Marcar distancia cual limón agrío

A veces, me dan cortocircuitos. Y no, no me refiero a mi forma de ser habitual (jajajaj).
Me refiero cuando me da por pensar (muy a menudo a mi pesar) en las acciones /actitudes de otros seres humanos.
Por regla general, soy una persona educada, tolerante y con paciencia hacia los demás. Ya sea conduciendo, dando las gracias, pidiendo perdón, respetando mi turno sin quejarme e intentando ayudar siempre que puedo. Procuro mantener una actitud positiva y no cargar al resto con quejas gratuitas por cualquier cosa, OPINIONES que nadie me ha pedido o actitudes tóxicas que contaminen. Y a pesar, de que a veces, me arrastran o me dejo arrastrar procuro centrarme y volver a mi camino.
Pero, es que me tropiezo a diario con personas maleducadas, intolerantes, racistas, machistas, homófobas, bordes, mediocres,que intentan pisar al resto, que se creen seres superiores, que HACEN DAÑO de manera gratuita, y aún así presumen de ser bellísimas personas, absurdas...
Y digo!!!!!!!!! COÑO!!!!!!! Es que no se merecen que sea educada porque si , luego digo, a ver eres así, no puedes cambiar por el resto...Y vivo en un ciclo de agonía. XD
Cada día que pasa, aunque no quiera estoy convencida que, solo puedes ser "buena persona" con un grupo determinado de seres humanos. Con el resto, vaya contigo o no, tienes que marcar distancia cual limón agrio que tire para atrás.


Comentarios